, pero yo creo que importa todavía más el rango, y ahora mismo es una mierda, y se nota).High, es probable. Ya habéis escuchado a los gods japos, ni siquiera lo mencionan y Daigo dice que el cambio en el shoryu no es suficiente...
, pero yo creo que importa todavía más el rango, y ahora mismo es una mierda, y se nota).

NaZe escribió:• Pushback from his close standing Standing Hard Kick has been shortened. La patada fuerte de pie, echará menos para atrás al otro queco
• Close Medium Punch now starts up in 5 frames. This was 6 in Arcade Edition. El puño medio de cerca será más rápido,saldrá en 5 frames,salía en 6
• Crouching Hard Kick now starts up in 10 frames. This was 11 in Arcade Edition. Laagachado también más rapida, ahora 10,antes 11.
• The combo cl.HK, cl.MP, cr.MP xx EX Dankukyaku is now possible. Ahora se puede combear todo eso ,de cerca,
de cerca ,
agachado, y EX Dankukyaku
• Reduced the height limit on Air EX Dankukyaku (Dan Kicks), a.k.a., how high you needed to be before you could do it. Puedes hacer las EX dankukyaku aéreas más bajas
• Hard Kick Dankukyaku now deals 130 damage instead of 120. El daño de la dankukyaku fuerte ha subido, 130 ahora, antes 120
• Dan’s Jumping and Crouching Taunt build meter now. 70 on hit, 30 on block. Los taunts agachado y en el airede Dan cargan barra, 70 en hit,30 en block
• Dan’s Super Hissho Buraiken has been altered so that it’s harder for characters to have hits whiff against them. However, the blog notes this buff won’t work if you activate from too far away. Han mejorado el super de Dan, será más dificil que falle golpes según la distancia, no funciona desde muy lejos.
Me lo podéis traducir en vuestra jerga, ¿por favor? Gracias.
cambios de dan traducidos escribió:• Dan tiene muchos cambios (lol, podia haberme ahorrado esto).
• El rival no se va tan lejos cuando usas la patada fuerte estando cerca.
• El puño medio de cerca comienza en menos frames (sale mas rapido).
• La patada fuerte agachado sale en menos frames (lo mismo de arriba, mas rapido).
• El combo(de cerca),
(de cerca),
![]()
cancelado en "el especial de las patadas version amarillo) ahora entra.
• Se reduce la altura necesaria antes de empezar en salto las patadas de dan en version amarilla.
• La versionde las patadas de dan ahora hace mas daño.
• La burla rellena barra.
• El super pega desde un pelin mas lejos, no es asi, pero a efectos practicos...

akumaku escribió:el target combo de e ryu va a noquear?
akumaku escribió:muchas jracias!![]()
wooowww se puede seguir con un FADC!! a ver si se le puede echar un poco mas de originalidad asi a evil ryu
threelions escribió:¿Alguien sabe si en la 2012 harán un reset de los BP y PP? ¿sería injusto hacerlo en caso que fuese sí?
threelions escribió:¿Alguien sabe si en la 2012 harán un reset de los BP y PP? ¿sería injusto hacerlo en caso que fuese sí?
karas escribió:que le devuelvan la tatsu en el aire... kedarte acorralado con ryu = muerte segura xD, y cuales son los cambios mas sustanciales a todo esto?
Play1ng 4 Fun escribió:karas escribió:que le devuelvan la tatsu en el aire... kedarte acorralado con ryu = muerte segura xD, y cuales son los cambios mas sustanciales a todo esto?
Pues justamente uno de sus mejores buffs es que le mejoran el air-tatsu, no será como en el Super pero tampoco la mierda que tiene ahora en el AE, supongo que haciéndolo correctamente podrás escapar de la esquina, aunque también imagino que al no ser tan full-map como la del Super, si adivinas o simplemente tienes muy buenos reflejos, podrás castigar el escape-tatsu. Pero siempre será mejor escapar y jugarte que te la puedan castigar a quedarte en la esquina y morir.

cr.
cr.
xx "EX Hurricane kick" ahora funciona siempre.
Volver a Super Street Fighter IV ver.2012
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado