Arcadia Fighters

Blazblue Chrono Phantasma: Discusión General

The Wheel of Fate is Turning

Re: Blazblue Chrono Phantasma: Discusión General

Notapor Shamash.phi » Mié Nov 14, 2012 5:47 pm

Bueno, creo que va siendo hora de "especular" un poco con la select scren:
Imagen

Mu-12 y v-13 supongo que se posicionaran en los circulos de cobre, Izayoi supongo que estara o debajo de Random o encima de tsubaki, quedando arriba de Azrael y hazama los que podrían ser el lugar de los personajes de consola, pero claro, aparecen también dos círculos negros al lado de Relius y Platinum que podrian ser los "huecos" que dejan para los posibles nuevos personajes, es decir, potencialmete pueden añadir hasta 5 personajes más o quedarse en los tres que quedan del story mode (o solamente 2)

Y ¿Se confirmo que version Unlimited va a ser el Final Boss? por que lo más logico que se me ocurre es que sea unlimited Izayoi
Shamash.phi
Broken

Gamertag: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor elmestre » Mié Nov 14, 2012 11:26 pm

maximum trolling escribió:A ver, la cosa va a si, Tsubaki es mia y solo mia y si alguien mas la quiere pues se jode y se muere

hacemos un royal rumble como en el wrestling y quien gane se la queda XD.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre
Main Game: Blaz Blue

Notapor chaduf » Mié Nov 14, 2012 11:36 pm

elmestre escribió:
maximum trolling escribió:A ver, la cosa va a si, Tsubaki es mia y solo mia y si alguien mas la quiere pues se jode y se muere

Elige juego y sitio. La hora, obviamente, al amanecer.
Imagen
chaduf
Low Tier

Notapor Dingo_Egret » Mié Nov 14, 2012 11:42 pm

chaduf escribió:
elmestre escribió:

Elige juego y sitio. La hora, obviamente, al amanecer.

Here comes a new challenger!. Me temo que yo entraré en escena también, y reclamaré mi premio.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor Yuuki Terumi » Jue Nov 15, 2012 12:02 am

Un Royal Rumble para ver quién se queda con Tsubaki?

Esto es como con la típica criaja fea del colegio, que te la encuentras de mayor en modo pivón y se te caen los huevos al suelo. Vaya panda buitres. Iros a jugar con el Azrapollas ese.
済みデス済みデス済みデス。済み済み済みデスデスデスッ、済み済み済み済み済み済み済み済みデスデスデスデスデスデスデスデスッ、Die The death!Sentence to death!Great equalizer is The Death!!
Yuuki Terumi
Bottom Tier

Notapor maximum trolling » Jue Nov 15, 2012 12:22 am

Eso digo yo, iros a tomar viento panda de buitres, solo queres robarme a mi waifu
No lo entiendes, tu no te pajeas con tu muñeco
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor Sacred Saber » Jue Nov 15, 2012 12:34 am

Vaya panda de buitres

Imagen
Sacred Saber
Top Tier

Notapor Shamash.phi » Jue Nov 15, 2012 1:05 am

Shoryuken tradujo (o publico más bien) los funcionamientos de iz-tsubaki,
Hakimaru

Mode change character, has a special meter.
Drive is called “Scarlet Justice”, using it shifts her into Gain Art mode. D returns her to normal mode.
Seems to play a long distance zoning game while gaining Reishiki (Zero Weave?) meter, and then switches to Gain Art mode for the offensive.
Gain Art mode seems to grant high speed movement and improved specials.
Right side, middle two pictures demonstrate one of her specials, Sonic Saber. Left one is the normal version, which is a high speed projectile good for zoning. Right side is Gain Art version, which has additional swords come out from around the opponent and hit, holding them in place.
Top picture on right side is captioned “Freedom Justice”, bottom one is “Justice *cut off*”.

SoWL

That would be “Justice Phorizer”, a quick, long-reaching sword thrust. Performing it with OD improves damage and reach. And “Freedom Justice” is the name of her OD, which seems to improve the zoning game of her normal mode.

Hakimaru

Also, two pictures on top left show (left side) normal mode and (right side) Gain Art mode. There might be some more relevent stuff on the bottom left, but it’s too cut off to make out anything important.

http://shoryuken.com/2012/11/14/blazblu ... mber-21st/

P.D:Sobre el Royal Rumble = Buitres, pero si la llegasen a hacer low tier la dejarian tirada seguramente :lol:
Shamash.phi
Broken

Notapor Dingo_Egret » Jue Nov 15, 2012 1:27 am

Yuuki Terumi escribió:Un Royal Rumble para ver quién se queda con Tsubaki?

Esto es como con la típica criaja fea del colegio, que te la encuentras de mayor en modo pivón y se te caen los huevos al suelo. Vaya panda buitres. Iros a jugar con el Azrapollas ese.

Yo iba a entrar solo para joder un rato xD. Yo ya lo dije, sigo con mi celosillo y el Amane----> Team Amanerado
Dingo_Egret
Low Tier

Notapor Dingo_Egret » Jue Nov 15, 2012 1:30 am

shamash.phi escribió:P.D:Sobre el Royal Rumble = Buitres, pero si la llegasen a hacer low tier la dejarian tirada seguramente :lol:

Jin es low tier y no lo dejé. Aunque ni de lejos llevo a Tsubaki como llevo al Jin, me gusta mucho el personaje,independientemente de su tier.
Dingo_Egret
Low Tier

Notapor Shamash.phi » Jue Nov 15, 2012 1:48 am

Dingo_Egret escribió:
Jin es low tier y no lo dejé. Aunque ni de lejos llevo a Tsubaki como llevo al Jin, me gusta mucho el personaje,independientemente de su tier.

Eso esta muy bien, un buen jugador se la suda la tier list a la hora de coger un main.
Sobre lo de mi comentario anterior iba pues como todo lo que suelo decir , en tono de broma .
Shamash.phi
Broken

Notapor Sacred Saber » Jue Nov 15, 2012 1:50 am

No, si ahora me van a juzgar a mi tambien que elijo prsonajes segun tier y que los cambio cuando son low xDDDDD
Imagen
Sacred Saber
Top Tier

Notapor Yuuki Terumi » Jue Nov 15, 2012 1:51 am

Sacred Saber escribió:No, si ahora me van a juzgar a mi tambien que elijo prsonajes segun tier y que los cambio cuando son low xDDDDD

Te han visto el plumero :(
済みデス済みデス済みデス。済み済み済みデスデスデスッ、済み済み済み済み済み済み済み済みデスデスデスデスデスデスデスデスッ、Die The death!Sentence to death!Great equalizer is The Death!!
Yuuki Terumi
Bottom Tier

Notapor Sacred Saber » Jue Nov 15, 2012 1:54 am

Ya ves :(
Imagen
Sacred Saber
Top Tier

Notapor Shamash.phi » Jue Nov 15, 2012 2:01 am

Sacred Saber escribió:No, si ahora me van a juzgar a mi tambien que elijo prsonajes segun tier y que los cambio cuando son low xDDDDD

lol, pensaba que precisamente tu no eras de esos, lo que hace la ambigüedad de las respuestas.
Shamash.phi
Broken

Notapor Bizkit 2D God » Jue Nov 15, 2012 4:25 am

shamash.phi escribió:
Eso esta muy bien, un buen jugador se la suda la tier list a la hora de coger un main.

Pues yo para escoger un personaje tengo en cuenta la tier. Me hace mal jugador?
UMvsC3: Magneto/Doom/Vergil USFIV:Sagat   SFIII:3S:Yun, Ken         
SSBM: Fox                

Imagen
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto
Cristo resurrecto

Gamertag: bigbizkit666
Main Game: Marvel vs Capcom

Notapor elmestre » Jue Nov 15, 2012 7:06 am

a mi me sento fatal la temporada que lleve a sentinel en el mvc3 vanilla, asi que mejor sigo llevando a los personajes que me gustan y si estan arriba en la tier list, mucho mejor.

esta tsubaki parece complicada de llevar por sus varios estilos de lucha, siempre la he llevado de secundaria, asi que se probara de llevar a esta tambien a ver como va, porque mola mucho.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor chaduf » Jue Nov 15, 2012 10:17 am

Bizkit 2D God escribió:
shamash.phi escribió:

Mal jugador? No. Un basura como persona? Eso sí, ves :troll:

Y yo digo que pillaré a la Izayaoi por su supuesto rol de medio zoneo, igual que me miraré a Amane por el mismo motivo y me miré a Hazama en su día. Es un estilo que me gusta y no se cual de los 3 personajes de zoneo (Nu, Amane o, por lo que dicen, Izayoi) me gustará más.

Spoiler: show
Si que lo sé, me gustará más Nu, pero tengo que probarlos igualmente por si la tier list no me acompaña
Imagen
chaduf
Low Tier

Notapor Shamash.phi » Jue Nov 15, 2012 11:25 am

Bizkit 2D God escribió:

Dije que los buenos "se la suda la tier list" , cosa que es verdad, pero no dije que los que se fijen en la tier list sean todos malos.
En mi opinion, el problema es, que las tier list se suelen hacer en base a las mejores posibilidades de ganar basándose en cuantas victorias con ese personaje han obtenido los jugadores y cuando se maneja un personaje en base a "a ese no lo tumba nadie porque es S tier" se equivocan bastante, ya que no lo hace "indestructible" solamente que tiene menos posibilidades de perder ante la mayoria de los personajes,claro, como personaje de estilo X va a tener ventaja sobre personajes "Y" pero como es del estilo X, los de estilo Z son su perdición por naturaleza.
Despues esta el factor "cool", si el personaje tiene un mal diseño la gente se lo cogera menos, eso sera igual a que menos pros habrá para hacer la tier list con ese personaje = más veces pierde, por ejemplo puede ser que por ese unico motivo de 100 jugadores solo una persona usa a ese personaje, si le añadimos en que otro personaje que es super badass en diseño, se lo cogen 50, al final uno sale s tier y otro c tier por su uso, no por sus posibilidades. ¿Como se traduce esto? si todo el mundo se coge los personajes solo en base a una tier list, se exprimen 3 o 4 y no evolucionaría nunca la lista e incluso puede llegar a ser falsa los primeros meses.
Claro, me estoy refiriendo a un juego sacado del horno, en este caso BBCP, no juegos como MSC2 que esta estudiada milimetricamente por años.
P.D: Se que como este sitio es un lugar competitivo las tier list son esenciales y me pueden llover palos, pero es mi opinion =x
Shamash.phi
Broken

Notapor Sacred Saber » Jue Nov 15, 2012 11:40 am

shamash.phi escribió:
Bizkit 2D God escribió:

Dije que los buenos "se la suda la tier list" , cosa que es verdad, pero no dije que los que se fijen en la tier list sean todos malos.
En mi opinion, el problema es, que las tier list se suelen hacer en base a las mejores posibilidades de ganar basándose en cuantas victorias con ese personaje han obtenido los jugadores y cuando se maneja un personaje en base a "a ese no lo tumba nadie porque es S tier" se equivocan bastante, ya que no lo hace "indestructible" solamente que tiene menos posibilidades de perder ante la mayoria de los personajes,claro, como personaje de estilo X va a tener ventaja sobre personajes "Y" pero como es del estilo X, los de estilo Z son su perdición por naturaleza.
Despues esta el factor "cool", si el personaje tiene un mal diseño la gente se lo cogera menos, eso sera igual a que menos pros habrá para hacer la tier list con ese personaje = más veces pierde, por ejemplo puede ser que por ese unico motivo de 100 jugadores solo una persona usa a ese personaje, si le añadimos en que otro personaje que es super badass en diseño, se lo cogen 50, al final uno sale s tier y otro c tier por su uso, no por sus posibilidades. ¿Como se traduce esto? si todo el mundo se coge los personajes solo en base a una tier list, se exprimen 3 o 4 y no evolucionaría nunca la lista e incluso puede llegar a ser falsa los primeros meses.
Claro, me estoy refiriendo a un juego sacado del horno, en este caso BBCP, no juegos como MSC2 que esta estudiada milimetricamente por años.
P.D: Se que como este sitio es un lugar competitivo las tier list son esenciales y me pueden llover palos, pero es mi opinion =x

Estas demasiado acostumbrado a tier list de juegos de "mierda" (para entendernos, no quiero insultar los demas juegos xD), donde si influye eso.
En juegos como este y GG, donde ya para empezar, tiene su scene en Arcade (cosa necesaria), que el juego hace entender rapidamente a los casuals que ellos no saben del juego, la profundidad de los personajes, etc... no suelen ocurrir cosas como las que han pasado por ejemplo en SCV.
Aqui los "pros" hace tiempo que se han casado con su personaje, y con el tiempo que cuesta aprender con uno, no van saltando de "flor en flor", van a exprimir el personaje al maximo y asi pueden hacer una opinion bastante aproximada desde el principio.
Imagen
Sacred Saber
Top Tier

AnteriorSiguiente

Volver a BlazBlue: ChronoPhantasma