Arcadia Fighters

Impresiones/Resultados ADFT 2012

Vuelve por cuarta vez uno de los torneos nacionales más esperados, no te pierdas el ADFT!

Re: Impresiones/Resultados ADFT 2012

Notapor Sheera » Lun May 14, 2012 7:31 am

Bueno, tras la paliza de finde toca dejar mis impresiones.
1º Soy retrasado
2º Gracias a la organización por todo el currazo
3º Gracias a Snoepys, Jota y GKX por sacarme de casa y hacer que no pensase en mis movidas.
4º Gracias a Hell y Yuffie por darnos asilo político
5º Gracias a todos los que salisteis de fiesta, que jartón a reír coño!
6º Gracias a Sharin por aguantar mis movidas, por la carrera estúpida y por las risas de después

Por lo demás pues eso, me reafirmo en que soy retrasado ya que jugué como tal y bastante por debajo de mi nivel, que nunca hasido mucho pero bastante mayor que el que demostré en el torneo, no consigo quitarme de encima los putos nervios coño!

Felicidades a los ganadores/finalistas etc.

Ahora toca jugar menos, cambiar de aires, hacer ejercicio y luego ya volver con otra mentalidad y posiblemente otro main (o un alter para mis match ups malos), me niego a volver a palmar frustrado e impotente contra un Dhalsim.
Imagen
Sheera
Ivan Ooze Tier

Gamertag: Sheeeraa
Main Game: SSFIV

Notapor Sephiroth » Lun May 14, 2012 8:34 am

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

Ya pasó todo el evento

Como ya estan puestos los resultados, me deidico a la valoración personal.

Este año nos ha salido un ADFT bastante redondo, creo yo. El montaje dio el pego y los contratiempos no afectaron a gran escala, por tanto, como organizador me doy bastante por satisfecho (supongo que el resto del staff coincide conmigo); lo que mas nos puteo a la organización (no en mal sentido) fue toda la gente que se apuntó y no se presentó, nos descuadró un poco el arbol de SSFIV, pero también sirvió apra poder ajustarnos al horario. También nos trollearon los que debian traer maquinas recreativas, que no dejaron literalmente en pelotas (durante toda la tarde del viernes y parte del sabado nos decian que estaban mirando como traer las maquinas). Pero, aparte de estos problemillas, me quedo con todo lo otro, que me moló un montón.

Como la gran mayoria de nosotros, flipé con el nivelazo de Cuongster, hay que ponerse al nivel de Francia como sea (aunqe no tengo ni idea de como XD). Vaya triplete que se marcó el colega.

También quiero destacar el papel de Elmestre en el kof y el guilty, realmente le vi hacer combates muy chulos (con su clasica basura, pero chulos igualmente). Por otor lado también mencionar el papelazo aque se marcó Ky kiske en guilty gear, felicidades por ese 3r puesto.

En cuanto a mi actuación como jugador, decir que en torneo de guilty me doy por satisfecho (basicamente, ganar a lovecraft en los grupos, fijo que se dejó) entré en el arbol, pero taiko me ajustició en winners y ky kiske hizo lo mismo en losers. Como miembro de la liga cutre, me enorgullezco de manchar el arbol del ADFT con mi presencia.

Al SSFIVAE tuve un recorrido mas o menos semejante al guilty, gané mi primer combate contra patata frita (como mareas con elfuerte, no sabia de donde me venian las hostias!!!), como los dos tenemos un nivel semejante, quedó igualada la cosa. Hell me mandó para losers con su cody inpenetrable, me contento con solo llevarme un perfect de los 4 posibles. Finalmente yuffie me mandó para casa en un combate llevado hasta el último round, mi juri y su cammy se zurraron a consciencia, por un momento me vi ganador, pero eso luego pasó a ser la sombra de una ilusión...

Al FOFXIII ya ni me presenté.

Muchas gracias a todo el staff por la ayuda y por tirar adelante este pequeño monstruo llamado ADFT. También al plantel de speakers que siempre nos salvais este punto. Eso si, en este aspecto tenemos a un Cuongster y se llama Sharin, mil gracias tio!!!

Y sobretodo, muchas gracias todos los asistentes ya que esto no seria posible sin vosotros.

Hasta otro viaje!!!!
¡¡¡¡¡ POR UN ADFT DE 1000 AÑOS !!!!!
Sephiroth
Bottom Tier

Notapor Snoepys » Lun May 14, 2012 12:47 pm

De nada Sheera. Sabes q el viaje sin ti no habría sido igual!

Yo estoy agotado pero feliz. Sólo me preocupa ese puto radar q no vi por culpa de 3 camionacos q iban pegados y cuando me dic uenta era demasiado tarde y vi encenderse una luz amarilla. Espero q fuera al coche de delante y no al mio, pues no iba tan rápido, sólo a 130 y pico en una carretera de 120, pero en fin... rezaré para no palmar 100 euros, jaja. Y como me encanta conducir, disfruté mucho con el viaje, 5 horas y 20 escasas solo con una parada de 10 minutos, jeje.

El evento era el primero al k iba a España, ya q mi desvirgamiento torneil fue en la gran WGC. Y lo vi muy bien montado, em gustó sobre todo el escenario final.

Envidio a Nercromina por llegar a donde está llegando, no parece en absoluto la misma a la k conocí en el Gamefest. Increíble su juego, sobre todo increíble como puso contra las cuerdas a Coungster, y sobre todo como ganó a Hell también, quien es, para mi, uno de los mejores jugadores de España del SF4, en su momento sólo un poco por debajo del Chocolo.

Q decir de Hell, ya q hablamos de el... Q gran tipo, q gran persona, joder, como se lo curró. Lo mismo con Yuffie, a tus pies señorita por cederme un sitio tan cómodo para dormir.

Kenichi, q tio más de puta madre!
Super galletas, q risas con lo del Tyrant, y q rica la tarta, aunk solo comí un trozo de corteza, jaja.
Sharin y sus risas, q grande, como siempre! Me alegré mucho de volver a ver tu Zangief. Menudo combate más tenso contra ese Dhalsim!
Un placer haber conocido a muchos grandes como Saku, Fasoll, Daz, y un largo etc.
Q combate más reñido contra el Sr. Hector. Para la próxima te gano seguro! Jaja.

Y con los de madrid, q decir, ya sabéis todo lo k os kiero!!! Grande este viaje con vosotros! :D

A repetir en la Dreamhack!
Imagen
Snoepys
High Tier

Gamertag: Althana

Notapor odakku » Lun May 14, 2012 1:47 pm

que grandes soys todos hijos de puta... poner mas fotitos que hace mucho que no os veo y se os echa de menos.

También me molaría ver algún vídeo de la nerea partiendolo... que cabrona estas hecha, enhorabuena por el papelon que estas haciendo en todo lo que juegas, espero que llegues lejos en europa. ;)
odakku
Tengo un mensaje para ti

Gamertag: odakku
PSNID: odakku

Notapor Samco » Lun May 14, 2012 2:35 pm

Felicidades al ganador. Y me alegro de que Dalgo al parecer haya conseguido sobrevivir!

A ver si puedo ir a la edición veraniega del ADFT y os veo, que os echo de menos :cry:
(╯◕ω◕)╯︵ [ニニニ] LOG TRAP!
(⌐■_■) PLEASE TRY HARDER
Samco
Mid Tier

PSNID: Oleastrum

Notapor Bizkit 2D God » Lun May 14, 2012 3:15 pm

Samco escribió:Felicidades al ganador. Y me alegro de que Dalgo al parecer haya conseguido sobrevivir!

A ver si puedo ir a la edición veraniega del ADFT y os veo, que os echo de menos :cry:

Excelente.
Pero ven de verdad, no te quedes en casa jugando al LoL o al Inazuma Eleven, reventando al hijo del Saku.
SSFIV:Fei-Long   SFIII:3S:Yun, Ken         UMvsC3: Spencer, Taskmaster, Dr. Doom/Sentinel - New technoloshit incoming  
BBCSE:Valkenhayn GG:AC+: Slayer

Imagen
Bizkit 2D God
Ivan Ooze Tier

Gamertag: bigbizkit666

Notapor Snoepys » Lun May 14, 2012 6:07 pm

odakku escribió:que grandes soys todos hijos de puta... poner mas fotitos que hace mucho que no os veo y se os echa de menos.

También me molaría ver algún vídeo de la nerea partiendolo... que cabrona estas hecha, enhorabuena por el papelon que estas haciendo en todo lo que juegas, espero que llegues lejos en europa. ;)

Ya hay videos subidos a youtube Odakku.
Imagen
Snoepys
High Tier

Notapor Musashi » Lun May 14, 2012 8:20 pm

Buenas!

Gracias a tod@s por participar, personalmente ha sido uno de los mejores ADFT (si no el mejor) que nos ha salido hasta el momento. Ha sido un placer combatir contra otros personajes que no sean el puto rancio lucker del Vega (Love :P), Miss ruleta de la fortuna Juri (Sephi), o "el pisotones" Balrog del Vegan, en la variedad está el gusto :D Me sorprendí a mí mismo con el papel que hice, aunque modesto ;P.

Por otro lado, como comenté en Facebook, fue una pena que se cayeran tantos fighters y fue una pena que la gente que debía traer las recreativas fallase en el último momento, era una sorpresa que teníamos para vosotros y que nos hacía mucha ilusión; pero bueno, no todo puede ser perfecto :D

Me lo pasé muy bien viendo como Coungster machacaba a mis tres chars del KOFXIII como si del training se tratase, menudo monstruo. Felicitaros a tod@s l@s que llegasteis a las finales contra él y plantasteis cara muy dignamente, a Nercromina se la veía acalorada (mezcla de nervios y los putos focos ¿no? jaja); Mestre hizo muy buen papel en éste ADFT, aunque ya podría haber ganado por insistencia a Coungster (yo creo que aquella noche soñó con él xD). Muy divertido en resumen.

¡Felicidades a los ganadores, ya tengo ganas de empezar a organizar el siguiente ADFT :)

Genjuroh AKA Musashi

P.D. Por cierto Bizkit... ¡Quiero la revancha!
I PLAY FOR FUN!
Imagen
¡Síguenos en ADFT FACEBOOK o ADFT TWITTER!
PSN: Arkham-Musashi - Gamecenter iphone: Genjuroh - XBlive: Arkham Musashi
Musashi
Bottom Tier

Gamertag: Arkham Musashi
PSNID: Arkham-Musashi

Notapor YuFfie » Lun May 14, 2012 8:32 pm

Bueno! Aqui van mis comentarios e impresiones sobre el torneo.

A la organizacion:
Os lo currais un montón. No os toméis a mal las críticas de la gente, siempre son constructivas. De verdad, un 10, el trato, el sitio, la ilusion y los bocadillos de butifarra se llevan la biznaga de oro xD

Mencion especial a los madrilesssños: Jkillah, sheeraa, Gkx, snoepys. Sois cojonudos todos y os adoramos en barcelona!!!! de verdad! sheera, gracias por haber venido aun no encontrandote muy bien. Se agradecio mucho vuestra presencia. A parte de ser jugadores cojonudos.

A los ganadores del Torneo:
Cuongster: que se pegó el viaje padre para venir, a parte de a hacer turismo (xD) a llevarse las copas. Dí que si, con dos cojones!! jajajjaa! vuelve cuando quieras, eres bienvenido.(el de guilty tambien??O_o )

Nercromina: no tengo palabras....me llena de orgullo y satisfacción... xD. No en serio. Me parece que eres un ejemplo a seguir de constancia y una luchadora nata. Te has convertido en una indiscutible Top player española, y seguro que muchos querrán seguir tu ejemplo (ya que en un año solo has mejorado lo que no esta escrito) demostrando que se puede llegar arriba con algo de esfuerzo, y sobre todo ilusión. Te adoro, aunque no te lo creas jajajajja! en serio, te mereces todo lo que te está pasando. Dejas al sector femenino muy alto! (y eso que yo bajo el liston xDDD). Eres una crack. Sigue asi!

Hell TPM: Para mi el mejor jugador español indiscutiblemente. Aunque creo que en este torneo no estuviste a la altura, aún así te has llevado un tercer puesto. (imaginate si hubiese estado concentrado...jajaja) Con esa técnica que tienes jugando y esos reflejos solo te falta no enfadarte tanto...jajajjajajaa!!! :P Tienes una habilidad innata para este tipo de juegos. Aprovéchala y no te enfadeees!! jajajaja! Felicidades tambien, aunque no es nada nuevo XD

A los que están ahí en todos los eventos desde que arcadia es arcadia. Que con su sola presencia hacen que arcadia sea cada dia un poquito mas grande. Kenichi, amano, saku, cafre, morfeito, nofrito, kayin, ikuce, dalgo, etc etc etc...

A taiko por el combate, que me gusto mucho. La proxima vez habra dinero de por medio... jajajjajaja!!!

A esa Galleta. Que cumplia 20 añazos y esa noche pilló la turca de su vida xDDDDD. Sigue asi galletas! no hay mejor persona en el foro...aunque esta gentuza te corrompa...xD Te adorooo!!

Como no al gran SHARARINGAN, que es el mejor comentarista del mundo entero. (joder...como lo haces para hablar tan rapido?)xD y aunque ha estado mas ocupado con sus cosas del Lol, nunca nos ha dejado de lado a la comunidad. Gracias Sharin por hacer tantas cosas posible. Entre tus comentarios y tu papito (que hace tiempo que no tengo el placer de ver) haces que Arcadia tenga mas caché jajajjaja!

Y a los fundadores de Arcadia, Toni, Kiki....sin vosotros no habria sido posible nada de esto. Y aunque no jueguen, ahi estan siempre dando la talla y apoyando
los eventos. Gracias!

Y por último a Carnby, el reportero más dicharachero! (a parte de ti..vakala). Que seria de nosotros sin tu cámara roja esa tan bonita??? xD

Bueno, si me dejo alguien lo sientooo! xD que seguro que si.

En general gracias a todos!!!!!!!!!
Atención: NO soy analfabeta.... pero no me funciona la letra "Q" demasiado bien.... asi k...

------------cambio la "Q" -----> "K" ----------------
YuFfie
Bottom Tier

Notapor Carnby » Lun May 14, 2012 10:07 pm

Ya subí más fotos :p
FGC en Twitter

De a poco voy construyendo estas listas. Si tienes twitter y no estas en la lista fgc-espana, avisame!

https://twitter.com/carnby/fgc-espana
https://twitter.com/carnby/fgc-chile
https://twitter.com/carnby/fgc-usa
Carnby
Low Tier

Gamertag: CarnbyCL

Notapor Amano Jacu » Lun May 14, 2012 10:41 pm

Carnby escribió:Ya subí más fotos :p

Dónde están? Puedes poner un link? Gracias!
Amano Jacu
Top Tier

Gamertag: AmanoJacu

Notapor Snoepys » Lun May 14, 2012 10:42 pm

Carnby escribió:Ya subí más fotos :p

Where???
Imagen
Snoepys
High Tier

Notapor Carnby » Lun May 14, 2012 11:17 pm

En mi cuenta de Facebook.
FGC en Twitter

De a poco voy construyendo estas listas. Si tienes twitter y no estas en la lista fgc-espana, avisame!

https://twitter.com/carnby/fgc-espana
https://twitter.com/carnby/fgc-chile
https://twitter.com/carnby/fgc-usa
Carnby
Low Tier

Gamertag: CarnbyCL

Notapor Iku » Mar May 15, 2012 9:09 am

Gran torneo, como cada año. Felicidades a los ganadores y a los organizadores que se lo curran mucho.
New in Arcadia, "just making new friends playing Super Coin Flip IV AE".
Iku
Low Tier

Gamertag: ArcadiaIKU
PSNID: Ikuze

Notapor taik0 » Mar May 15, 2012 9:23 am

Después de haber estado varios años viviendo en Madrid este fué mi primer ADFT!!!

Muy guapa toda la organización y el sitio (qué maravilla poder aparcar allí mismo) y agradecer a la gente de Arkham que mantengan el guilty vivo! (y monten estos pedazo de torneos).

Mi actuación fué bastante patética, en el guilty me falló el stick en medio de algúnos combates (nada mas y nada menos que 3 botones a la vez) y los sticks que usé luego llevaban restrictor octogonal (no me salia nada!!) a la próxima os reviento a todos!!

En el SF4 teniendo en cuenta que no juego, me puedo dar con un canto en los dientes, intentaré tomarme el juego un poco más en serio (a ver si me llevo a alguno más por delante).

Calculé un poco mal el día y me quedé sin fumar toda la tarde (you know :lulz:). Un placer volver a ver a mis compañeros del Team 51 y al gran Sheera y nuestro amigo Snoepys (pisando fuerte el acelerador).

Edit: Mi mayor hito en el torneo fué ganar 2 Golden Match haciendome el afortunado poseedor de 2 tazas de Harry Potter Lego exactamente iguales :P

Un placer volvernos a ver todos!
taik0
Site Admin

Gamertag: Arcadia taik0

Notapor Nahonak » Mar May 15, 2012 12:43 pm

busca a wally digo a hell, donde esta wally digo HellTPM
a ver si alguien encuentra a Hell, porque en la foto sale

lo bueno es que yo me quejaba de que no salia xDD
y Hell me miro con cara de: "sera mamarracho y enzima se queja" jajaja

Imagen
"A partir de ahora, para mí, los gintonics nunca más serán llamados así, para mí seran Genei Gins" - Galletas
Nahonak
Bottom Tier

PSNID: Nahonak

Notapor Snoepys » Mar May 15, 2012 12:51 pm

A mi también se me ve poco pokito, jaja.
Imagen
Snoepys
High Tier

Notapor chaduf » Mar May 15, 2012 3:19 pm

Un placer veros a todos, me lo pasé muy bien. A lo organización enhorabuena, el torneo ha sido genial y ya tengo ganas de que llegue la edición veraniega para repetir la experiencia (y quizás hacer algo en algún torneo) Un saludo a todos y hasta la próxima.
Imagen
chaduf
Low Tier

Notapor Cuongster » Mar May 15, 2012 4:07 pm

I don't know where to start because there's so much thing to say about ADFT.

Firstly I want to give a BIG shoutout to all the Arkham team : Lovecraft, Sephiroth, Dalgo...! Nothing would be possible if you were'nt there. I know how hard is it to run tournament and how big is the dedication you give to the community. And also, I love Lovecraft and all the stories about Cthulhu ;)
Please keep supporting the spanish community !

I want to give thanks to Kim aka Patatas for his help and kindness during this trip :)
Thanks to Carnby as well for the photos ! Keep playing Kof13 ! You will be top tier at this game !

Shoutouts to the Arcadia team : Sharin, Hell, Kenichi, Yuffie, Galletas, Morpheus, Valo !
And the guys from Madrid too ! Going out with you guys is always fun :)

Congratulations to WDM Nercromina for her performance during the tournament! She improved so much since the first time I met her at Dreamhack Spain : she started to play with stick and knew one combo : 2LK, 2LP, 2MP > Spiral Arrow. And now she gives me trouble in a grand final :oops:

I know SF4 is boring as f... ! But tournaments, the hype and the fighting game community are great ! Everyday I'm proud to be part of this community, meeting all this great people and sharing fun and friendship through fighting games.
As far as I see you guys has a good potential of players and talents. Don't waste it, keep going with the will to develop your community and to improve !

Please keep playing fighting games ! I'm sure you guys will rock in the future !
Cuongster
Bottom Tier

Notapor Amano Jacu » Mar May 15, 2012 6:54 pm

Realmente, este año (como siempre) la ADFT ha sido un evento fenomenal, pero esta vez los chicos del Arkham Team se han superado a si mismos y nos lo hemos pasado genial.

Desde aqui felicitar a Cuongster por su triplete, demostrando una vez mas que Francia esta a años luz de España (mas bien, Africa empieza en los Pirineos); a nercromina por la mejor progresion que he visto nunca en España; almestre por quedarse a un paso de llevarse un doblete (que lo hubiera hecho si Cuongster se hubiera quedado en casa); y en general a todos los participantes y organizadores, que gracias a ellos el evento es posible.

Ahora que ya he repartido coba, voy a hacer un poco de critica constructiva sobre las cosas que a mi entender se podrian mejorar.

No voy a llegar al extremo de pedir que todas las teles sean iguales, ni que sean en 360 (yo creo que no hubo ningun problema por hacerlo en ps3) pero a estas alturas para juegos como el SF4 es imprescindible que todas ellas esten en alta resolucion de al menos 720p por componentes o HDMI. La tele que habia al principio con el juego en definicion estandar por cable de video compuesto, hacia llorar al niño Jesus. Menos mal que luego se cambio, pero es mejor poner una tele pequeña en condiciones desde el principio. Despues de jugar en ella, me entraron ganas de hacer esto:

Se echo en falta alguna tele mas exclusivamente para freeplays (aparte de la del mueble), quiza hubiera sido posible traer tele+consola algunos de los que vinieron en coche. Asi la gente no intentaria echar freeplays en las teles del torneo a la que veian una temporalmente libre (que por cierto, me parece bien que en esos casos se les echara, que ya ibamos bastante justos de tiempo).

Esto quiza es una mania mia, pero cuando va a haber un combate que sin ser una final es "importante" y se la da el micro a sharin (o quien sea) para que comente, opino que deberian pararse los demas combates para que por un lado todo el mundo pueda verlo, y por el otro se respete un poco mas a los que les toca jugar combates "poco importantes" al mismo tiempo no tengan que aguantar todo el ruido que se genera alrededor de ese combate. Ya se que por cuestiones de tiempo no es posible, pero situaciones parecidas las he vivido muchas veces y es algo que a mi personalmente me molesta bastante.

Fue una lastima que no vinieran los del Factory Arcade, pero en fin, no se pudo hacer nada. Yo tenia ganas de ver su material.

Pues eso es todo, a ver si tenemos pronto mas detalles de la edicion de verano!
Amano Jacu
Top Tier

Gamertag: AmanoJacu

AnteriorSiguiente

Volver a ADFT 2012