akumaku escribió:pero es mas preciso, no?
nunca os ha hecho el mando una pirula jugando al SFIV? por ejemplo, en el FADC===>Ultra 1 de ryu, en vez de ultra, ex shoryu

akumaku escribió:pero es mas preciso, no?
nunca os ha hecho el mando una pirula jugando al SFIV? por ejemplo, en el FADC===>Ultra 1 de ryu, en vez de ultra, ex shoryu

y sale SRK, no es que sea malo porque no deja de ser un atajo, pero no es el input real del SRK.

Sheera escribió:Yo sólo digo que con el pad no puede pasar esto http://www.eventhubs.com/news/2011/apr/19/te-stick-prevents-community-member-being-stabbed/

KaraDemon escribió:A mí es que me va más con Kinect, nosé, es más fluido la forma de jugarlo

Seliane escribió:KaraDemon escribió:A mí es que me va más con Kinect, nosé, es más fluido la forma de jugarlo
Prueba a usar el Move, es la caña pegarte con cinta aislante 4 chupa-chups de esos a las extremidades y que corra la imaginación....![]()
![]()

Anti escribió:Seliane escribió:KaraDemon escribió:A mí es que me va más con Kinect, nosé, es más fluido la forma de jugarlo
Prueba a usar el Move, es la caña pegarte con cinta aislante 4 chupa-chups de esos a las extremidades y que corra la imaginación....![]()
![]()
¡Pues yo lo juego con Wiimote! ¡¡¡Que estoy muy loco!!!

Sampe escribió:En general el mando es tan bueno como el stick menos con ciertos personajes como por ejemplo Zero, que tienes que tener siempre un boton pulsado, y a nos ser que tengas 3 pulgares estás jodido. Por lo demás en el Marvel me parece que da prácticamente igual. En el sf pues al jugar con pad te es más dificil (por no decir imposible) hacer cosas como plinkings, pero eso tampoco es estrictamente necesario para jugar bien (simplemente tendrás que tener mejor timing que tus oponentes).

Volver a Ultimate Marvel vs Capcom 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado