Nero_RaMPaGe escribió:Te lo estas currando mucho Balthier! Muy buena tio, los videos son tuyos?
taiffon_3e escribió:Hola, perdona que moleste : P primero vengo a agradecerte esta pedazo de guia tan completa xD (vaya currada te has pegado, veo que eres un maquina xD).
Por otra parte he visto que se han caido algunos videos, alomejor son algunos de los tuyos, si no te molestara podrias resubir aquellos mas importantes? XD.
Bueno, muchas gracias ^^
Balthier escribió:Nada tranquilo no molestas para nada!!
Esos videos no creo que pueda subirlos de nuevo pero si tienes alguna duda de cualquier tipo pregunta y te la resolveré sin problema. Algunas de las secciones tienen información algo desfasada, a ver si algún día de estos me pongo y puedo actualizar algunas cosillas.
Si quieres jugar conmigo o algo agregame a xbox o a psn y echamos algunas partidillas por si te pueden ayudar.
Saludos!
. La slide de Ibuki es una buena forma de acercarte a tu oponente, sobretodo si es un fireballer. Eso sí, intenta siempre que al hacerla llegues a dar aunque sea en block a tu rival, si por el contrario no le alcanzas, te podrán castigar con barrido o cualquier cosa... super o incluso ultra.Arkd escribió:Genial guia Balthier me encanta este personaje pero pufff me cuesta mucho sacarle partido a Ibuki,fallo bastantes target combos desde que empeze a jugar con un stick(es un AE)aunque tampoco es que haya podido darle mucho con el stick ya que ahora en verano trabajo bastante pero se me esta haciendo realmente cuesta arriba.
Siempre he usado a Ibuki y la guia es increible(soy un verdadero noob con ella),si te apetece echar unas partiditas ya que me gustaria aprender a usar correctamente a este personaje avisame.
Un saludo y gracias.
que en teoría sale super rapido pero no hay manera. ¿Tiene que ver con lanzar el kunai despues de un superjump o desde un salto normal o es indiferente?
+
+
sale en 2. ¿Esto es correcto? Si fuese verdad saldría super rápido pero a mi no me suele dar tiempo, así que no sé si lo estoy haciendo mal o que ese número está mal. Balthier escribió:El target combo sale en 3, no en 2, ya que el cl.st.lp que da origen al target combo sale en 3 frames. No se donde has visto eso de 2 pero no es así. Aún así es batante rápido.
en 3, el target combo saliese en 2, pero según esa tabla con el "doble barrido" pasa lo mismo: si solo tiras una cr
sale en 6 pero si le das dos veces lo hace en 5... Volver a Rincón del Muñeco SSFIV
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado