Arcadia Fighters

mu buenas a todosss!!!!

Eres nuevo? Preséntate aquí al resto de la comunidad!

mu buenas a todosss!!!!

Notapor oskarwulong » Jue Dic 30, 2010 6:18 am

muy buenas, me llamo oskar y soi de barcelona, y nada, soi jugador de tekken(lei) y me estoi iniciando en el ssfIV(me estoi iniciando con ryu XD),y nada, me metido aki con la intencion de introducirme mucho mas en este gran juego xDDDD
saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!

PD: soi jugador de xbox :o ,
oskarwulong
Bottom Tier

Re: mu buenas a todosss!!!!

Notapor Bizkit 2D God » Jue Dic 30, 2010 11:36 am

Bienvenido !

Espero que te esté gustando mucho el juego :mrgreen: .
SSFIV:Fei-Long   SFIII:3S:Yun, Ken         UMvsC3: Spencer, Taskmaster, Dr. Doom/Sentinel - New technoloshit incoming  
BBCSE:Valkenhayn GG:AC+: Slayer

Imagen
Bizkit 2D God
Ivan Ooze Tier

Gamertag: bigbizkit666
Main Game: SSFIV

Notapor Anti » Jue Dic 30, 2010 11:51 am

Benvingut! Ja veuràs com de seguida aprens, amb el SSF IV, i podem jugar online. ;)

Per cert, Xbox 360 o PS3?
Imagen
Mi blog: Ets un tros de quòniam
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Ivan Ooze Tier

Gamertag: Anti v2
Main Game: SSFIV

Notapor oskarwulong » Jue Dic 30, 2010 6:23 pm

graciasss, en verdad antinolo, no me molesta k me ables en catalan ya que te entiendo, aunk si no te molesta yo t kntesto en kastellano, ya que es mi idioma rpincipal, poko a poko voi a aprendiendo y tal y bueno, despues de una kedada k solo konsegui pillar kmo los mirlos, y luego el otro dia kn nova, ayer stube en praktice una ora de intensiva y conssegui empezar acer ya el shoryu-cancel-ultra xDDD, un orgasmo bastante placentero xDDDDD(desde mi punto de vista de noob xD)

PD: como en mi anterior PD si, soi jugador de xbox, aun todo esto, estoi esperando a que me traigan mi ssfIV, ya que e practice lo toi aciendo en el vanila xDDDDDD un saludo a todos y flices fiestasss!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
oskarwulong
Bottom Tier

Notapor kenichi » Vie Dic 31, 2010 2:02 am

Bienvenido!

Buena eleccion con Ryu, aunque parezca facil de llevar es un personaje que requiere muchisima practica a niveles altos. En este país Chocolo y Rickyttt son los que lo llevan a mejor nivel.
kenichi
Mid Tier

Gamertag: kenichi80

Notapor oskarwulong » Mar Feb 01, 2011 11:30 pm

ola a todos de nuevooo, una kosaa alguien se ofrece voluntario a atizar a mi ryu??? mi game targ es oskar zone,dado que solo eh jugado con nova desde que tng el super y me zumba k da gusto xDD
oskarwulong
Bottom Tier

Volver a Presentaciones