Sheera escribió:Demasiada información, toy aprendiendo y esta ha sido mi reacción al leer toda la guía
De momento, aprende a confirmar super de estas maneras
·target combo (

-

), hadoken -> super
Easy. Aunque es recomendable hacerlo sin cancelarlo en hadoken ( sin hadoken haces 1 punto más de daño, y eliminas la posibilidad de que te hagan red parry al hadoken ). De momento aprendelo con el kame.
·Axe kick overhead (

) -> Super
-Un link , un poco más complicado, pero haciendo piano es mucho más facil.
Eso, e intenta no hacer muchas strings largas/iguales, el otro día que jugamos me fijé ( supongo que es costumbre del 4 ). Si haces algo acabado en kame, intenta que sea el EX, el normal en block se puede castigar .
Abusa de las pilladas ( especialmente contra happy parrys), una de las opciones de ataque más seguras ( ya verás cuando tengas una Chun en el suelo , con 2 barras de súper y te parree un random piño...o un Yun con barra,es decir, siempre )
La Tatsu aérea EX es tu amiga también

.
Una cosa que parece una chorrada, pero es efectiva , es mientras el otro se levanta , hacer back dash, y si ves que whifea una cogida ( o cualquier otra cosa que te dé tiempo a reaccionar ). cr. mk -> Super

.
Acostumbrate a parrear más, es muy importante .
Es lo poco que se me ocurre ahora para poder ayudarte a ir aprendiendo. Si coincidimos nos echamos unas cuantas partidas, que yo últimamente tengo muchas ganas de jugar al 3S.