Bueno! Aqui van mis comentarios e impresiones sobre el torneo.
A la organizacion:
Os lo currais un montón. No os toméis a mal las críticas de la gente, siempre son constructivas. De verdad, un 10, el trato, el sitio, la ilusion y los bocadillos de butifarra se llevan la biznaga de oro xD
Mencion especial a los madrilesssños: Jkillah, sheeraa, Gkx, snoepys. Sois cojonudos todos y os adoramos en barcelona!!!! de verdad! sheera, gracias por haber venido aun no encontrandote muy bien. Se agradecio mucho vuestra presencia. A parte de ser jugadores cojonudos.
A los ganadores del Torneo:
Cuongster: que se pegó el viaje padre para venir, a parte de a hacer turismo (xD) a llevarse las copas. Dí que si, con dos cojones!! jajajjaa! vuelve cuando quieras, eres bienvenido.(el de guilty tambien??O_o )
Nercromina: no tengo palabras....me llena de orgullo y satisfacción... xD. No en serio. Me parece que eres un ejemplo a seguir de constancia y una luchadora nata. Te has convertido en una indiscutible Top player española, y seguro que muchos querrán seguir tu ejemplo (ya que en un año solo has mejorado lo que no esta escrito) demostrando que se puede llegar arriba con algo de esfuerzo, y sobre todo ilusión. Te adoro, aunque no te lo creas jajajajja! en serio, te mereces todo lo que te está pasando. Dejas al sector femenino muy alto! (y eso que yo bajo el liston xDDD). Eres una crack. Sigue asi!
Hell TPM: Para mi el mejor jugador español indiscutiblemente. Aunque creo que en este torneo no estuviste a la altura, aún así te has llevado un tercer puesto. (imaginate si hubiese estado concentrado...jajaja) Con esa técnica que tienes jugando y esos reflejos solo te falta no enfadarte tanto...jajajjajajaa!!!

Tienes una habilidad innata para este tipo de juegos. Aprovéchala y no te enfadeees!! jajajaja! Felicidades tambien, aunque no es nada nuevo XD
A los que están ahí en todos los eventos desde que arcadia es arcadia. Que con su sola presencia hacen que arcadia sea cada dia un poquito mas grande. Kenichi, amano, saku, cafre, morfeito, nofrito, kayin, ikuce, dalgo, etc etc etc...
A taiko por el combate, que me gusto mucho. La proxima vez habra dinero de por medio... jajajjajaja!!!
A esa Galleta. Que cumplia 20 añazos y esa noche pilló la turca de su vida xDDDDD. Sigue asi galletas! no hay mejor persona en el foro...aunque esta gentuza te corrompa...xD Te adorooo!!
Como no al gran SHARARINGAN, que es el mejor comentarista del mundo entero. (joder...como lo haces para hablar tan rapido?)xD y aunque ha estado mas ocupado con sus cosas del Lol, nunca nos ha dejado de lado a la comunidad. Gracias Sharin por hacer tantas cosas posible. Entre tus comentarios y tu papito (que hace tiempo que no tengo el placer de ver) haces que Arcadia tenga mas caché jajajjaja!
Y a los fundadores de Arcadia, Toni, Kiki....sin vosotros no habria sido posible nada de esto. Y aunque no jueguen, ahi estan siempre dando la talla y apoyando
los eventos. Gracias!
Y por último a Carnby, el reportero más dicharachero! (a parte de ti..vakala). Que seria de nosotros sin tu cámara roja esa tan bonita??? xD
Bueno, si me dejo alguien lo sientooo! xD que seguro que si.
En general gracias a todos!!!!!!!!!
Atención: NO soy analfabeta.... pero no me funciona la letra "Q" demasiado bien.... asi k...
------------cambio la "Q" -----> "K" ----------------