Arcadia Fighters

¿Cuantos personajes pensais manejar?

Shotos vs Mishimas inc

¿Cuantos personajes pensais manejar?

Notapor Kamui_X_1999 » Dom Feb 19, 2012 1:58 pm

Lanzo la pregunta por curiosidad, en un crossover con tantos chars nuevos, se me hace dificil elegir mains. Yo en Street Fighter tengo un main y unos 3 sub-main con los que me defiendo y el resto para pachangueo. En otros juegos con equipos de 3, como marvel o kof manejo unos 5 o 6 como mains y los voy mezclando en equipos varios. Asi que para este me he propuesto manejar bien a 4 chars, 2 SF y 2 Tekken, ahora me falta encontrar los pjs de Tekken que encajen con mi juego.
Bueno, ya no me enrollo mas, ¿Habeis pensado vosotros en esto?
Imagen
Kamui_X_1999
Bottom Tier

PSNID: Kamui_X_1999

Re: ¿Cuantos personajes pensais manejar?

Notapor c0ld » Dom Feb 19, 2012 2:25 pm

hombre, espero que la base de sf4 sirva para este juego así que pienso que ya de comienzo "sabré manejar" a 3 o 4 decentemente pero en cuanto a probar nuevos.. me gusta mucho jin que parece que tiene un zoneo curioso con las bolitas esas rojas y otro que me mola mucho es hugo por aquello del 3rd strike... raven mola, hworang... aunque yo creo que como equipo me quedo ken y akuma/ken y camy/camy y akuna... d todas formas aaun esta por ver que falta por salir asique.... nose nose... pero en principio como tu: me molaria 2 o 3 de cada equipo.
SSF4ae v.2012: Gouki
pepo suelta el mando que llevas to el dia toa la noche y toa la madrugá
c0ld
Mid Tier

Gamertag: c0ld27

Notapor NaZe » Dom Feb 19, 2012 2:28 pm

Bueno... yo llevo aún poco tiempo con el SSFIV. Así que por la falta de Dan en el SFxT... me veo indefenso. Pero vamos, que ya veremos a qué cosa le pillo el truco. En el UMVC3 (tampoco lo tengo desgraciadametne), me gustaría aprender a usar a Sir Arthur / Shumagorath y no se quién más de 3er...

En sus antiguos crossover, siempre pillaba la pareja Dan - Shumagorath (pero no recuerdo en qué juego eran solo dos, en vez de 3...)
NaZe
High Tier

Main Game: SSFIV

Notapor keilegend » Dom Feb 19, 2012 10:10 pm

En la mayoria de juegos suelo dominar de 3 a 5 personajes bastante bien (dentro de lo que es mi nivel, evidentemente habrá gente mejor y peor), por lo tanto como en este siempre tienes que luchar por parejas (no se si habrá un modo individual), supongo que intentaré que 1 pareja sea mi "pareja oficial" y luego poder usar bien un par más de parejas para no tener que llevar siempre los mismos personajes.
De todos modos haré como el SF para "pachangueos" en partidas infinitas online uso casi todos los personajes por muy mal que se me den (asi de paso voy practicando un poco con todos).
Imagen
keilegend
High Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Balthier » Dom Feb 19, 2012 11:39 pm

Yo me centraré en dos.
Para enredar en las infinitas siempre te puedes coger a cualquiera, pero "masterizar" (aprender matchups, unblockables, safe jumps etc) me centraré en la pareja que elija e intentar llevar al nivel más alto posible que den mis dedos de sí.
- To be good, you need to understand why others are good first -
- El tiempo de la reflexión es una economía de tiempo -
- Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
High Tier

Gamertag: BDI Balthier
PSNID: Balthier7

Notapor Hotmilk » Lun Feb 20, 2012 12:08 am

Hugo - Poison. :lulz:
Imagen
Hotmilk
Bottom Tier

Gamertag: x Hotmilk x
PSNID: x_Hotmilk_x

Notapor Ganja~man » Lun Feb 20, 2012 5:45 am

Hotmilk escribió:Poison. :troll:

Y posiblemente Jin o algún personaje que pruebe por ahí... pero a Poison no la quito por nada de el mundo :lulz: Asi me digan que es God Tier y gana de gratis, me da igual :troll:

P.D: Quiero alguien que pueda contrarrestar el zoneo a media y larga distancia, estoy harto de que me linchen a hadokens :fu:
"No hagas nada, hazte parecer torpe y débil para que tu rival se confíe, en ese instante, es tu momento"

███
║♍║ ­­♂ (づ¯¯³¯¯;)づ░░░░░░░░░░
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

PSNID: lxYermoFighterxl

Notapor Lechugaman » Lun Feb 20, 2012 1:23 pm

Yo me concentraré en dos personajes solamente, lo mínimo para jugar. El resto los elegiré para jugar contra la CPU o para partidas en plan informal. Pero nada más, que si no no me centro, y ya soy bastante malo como para encima dispersar mi atención sin necesidad.

Ganja~man escribió:
P.D: Quiero alguien que pueda contrarrestar el zoneo a media y larga distancia, estoy harto de que me linchen a hadokens :fu:

Para mí este juego necesita a Rose. No sé qué voy a hacer sin ella, acostumbrado como estoy a reflejarles las magias a los tirabolas que pueblan el online :lulz:
Lechugaman
Low Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor Ganja~man » Lun Feb 20, 2012 8:59 pm

Lechugaman escribió:
Ganja~man escribió:P.D: Quiero alguien que pueda contrarrestar el zoneo a media y larga distancia, estoy harto de que me linchen a hadokens :fu:

Para mí este juego necesita a Rose. No sé qué voy a hacer sin ella, acostumbrado como estoy a reflejarles las magias a los tirabolas que pueblan el online :lulz:

Lo mismo pero con Fei, lo bueno que era pasarle por arriba con la chicken cuando hacen un kame random en la otra esquina y ponerme face to face en 0 coma :lulz:
"No hagas nada, hazte parecer torpe y débil para que tu rival se confíe, en ese instante, es tu momento"

███
║♍║ ­­♂ (づ¯¯³¯¯;)づ░░░░░░░░░░
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

PSNID: lxYermoFighterxl

Notapor TyrantGuile » Dom Feb 26, 2012 2:17 pm

Pues todavia no lo sé...está claro que Hugo no porque lo está pillando todo quisqui(al menos eso vi ayer en un "torneo" raro de Capcom),en el cual Mike Ross se follaba a todos con Zangief-Marduk xDD aunque Ryan Hart duró bastante tambien.

Seguramente pruebe: Rolento,Guile,Bison,Poison,Kazuya,Law.Y decidiré.
Sonic Boom

SSFIV AE 2012: GUILE-M.BISON
TyrantGuile
Bottom Tier

Gamertag: TyrantLOL

Volver a Street Fighter X Tekken