jolefho escribió:Buenas falta muy poquito para poder pillarnos este juego y aun tengo mis dudas , no se que version pillarme.
La principal cuestion es por las gemas que no se si merecera la pena pillarme tantas al principio y gastarme (54€) o empezar a jugar con las normales (45€) y que si luego triunfan gastarse pasta via dlc (15€)
¿Que opinais vosotros?

Sheera escribió:Yo que tu no me pillaba este juego no sea que metan un muñeco como el Sentinel y tengamos que leerte por aquí quejandote

navankhu escribió:Yo lo que quiero saber es dónde se lo está pillando gente,que ya hay un montón de gente dándole al onlinee
taik0 escribió: no te piques Sheera.

Hefes escribió:Acabo de recibir la coleccionista y recomiendo a todo el mundo la ed. normal, que es mucho mas barata, porque la coleccionista no compensa nada en relacción al sobreprecio y las cosas que trae.
odakku escribió:Hefes escribió:Acabo de recibir la coleccionista y recomiendo a todo el mundo la ed. normal, que es mucho mas barata, porque la coleccionista no compensa nada en relacción al sobreprecio y las cosas que trae.
dnd coño la has comprado?

Phoenix escribió:yo lo reserve en game (el normal) y me tenian que llamar para cuando lo tuvieran y no me han llamado aun

Volver a Street Fighter X Tekken
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado